August 2, 2021

10 razones por las que no debería comprar un sistema de alarma para el hogar de bricolaje

Todo el mundo quiere ahorrar unos pocos dólares en estos días y los minoristas están atendiendo al consumidor después de la crisis económica con varias ofertas, incentivos y soluciones de productos para ahorrarles dinero. Todas las industrias se han visto influenciadas por este cambio en la mentalidad de compra. Si bien no pagar demasiado por un producto es muy importante, obtener un producto que esté sólidamente construido y le ofrezca una verdadera solución a su problema en lugar de una curita temporal es igualmente imperativo. La industria de las alarmas de seguridad ha experimentado un aumento en el número de productos de instalación de alarmas de bricolaje. Puede ser tentador escatimar en lo real y probar suerte como instalador de seguridad, pero aquí hay 10 razones por las que no debería comprar un sistema de alarma para el hogar de bricolaje.

1. Honestamente, ¿qué tan hábil eres? ¿En qué fue lo último en lo que trabajó en su casa y cómo le fue? Si eres un chico o una chica hábil, tal vez la instalación de un producto de seguridad funcione bien para ti, pero para la mayoría de las personas, colocar e instalar equipos de alarma para el hogar incluso cuando su conexión inalámbrica es una tarea abrumadora. Los componentes deben colocarse correctamente, los dispositivos deben comunicarse entre sí para que funcionen en armonía y, si lo va a controlar, las señales deben enviarse a la estación central. Eso suena frustrante. La mayoría de las empresas de alarmas ofrecen instalación gratuita hasta $ 99 y le dan la alarma de forma gratuita.

2. ¿Qué hará cuando una pieza de su sistema de alarma se rompa ahora o en el futuro? ¿Podrá ponerse en contacto con la empresa que le vendió el sistema? ¿Ofrecen soporte técnico que pueda comprender, ya que usted será el técnico in situ que solucionará el problema? ¿Qué pasa si están fuera del negocio? Al final, podría terminar llamando a una empresa local y pagando una tarifa de servicio.

3. Los sistemas de bricolaje son compras en línea. Esta es la seguridad de su hogar. Algunos productos deben comprarse en persona a una empresa local que tenga un interés local en su bienestar, la reputación local de su empresa y se encuentran bajo sus jurisdicciones locales si necesita presentar una demanda contra ellos por fallas en la mano de obra.

4. ¿Ese sistema de alarma vino con monitoreo de alarma? Probablemente no, así que ¿de qué sirve? ¿De verdad crees que una sirena de alarma mantendrá a raya a los ladrones de hoy? Créame, no lo hará. Los ladrones son astutos. Ellos probarán su sirena para una respuesta de monitoreo y trabajarán a través de las campanas de las sirenas para robarle de todos modos.

5.
In case you cherished this post and also you wish to obtain more details about alarmas hogar kindly check out the internet site.
Si no hay monitoreo, ¿cuándo responderá la policía a su robo? Sin ningún control o notificación de un robo, no podrá informar ni tomar ninguna medida sobre su robo hasta que regrese a casa. Para entonces, lo malo se ha ido.

6. Una vez instalado y sin monitorización, ¿siquiera vas a poner el sistema de alarma cuando salgas de casa o por la noche mientras duermes? La estática dice que no. Las investigaciones han demostrado que los propietarios que tienen monitoreo activo en sus sistemas de alarma tienen un 40% más de probabilidades de configurar y usar sus sistemas de alarma en comparación con los propietarios que no tienen un monitoreo de alarma en funcionamiento.

7. ¿Su sistema de alarma de bricolaje venía con calcomanías para ventanas y letreros en el jardín de una empresa reconocida? Los ladrones profesionales son más atrevidos a probar los sistemas de alarma, pero los ladrones oportunistas mirarán los letreros y calcomanías del jardín para saber si deben saltarse una casa y pasar a un objetivo más fácil. Vivimos en un mundo de marca. Es fácil notar la diferencia entre un gran letrero de patio nacional como Monitronics o ADT y uno que compró en Wal-Mart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *